La gazzeta de Dixman

El mundo a traves de la red.

Próximo Evento
Noticias Internautas


El Tiempo
El Tiempo en Puertollano - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
Herramientas
Estadisticas
Contadores Web
Contadores Web ecoestadistica.com
En línea: who's online

Este Blog esta valorado en:
Spotify
05 abril 2010

Este fin de semana me visitaba mi amiguete Zorro-rojo y me preguntaba si conocía Spotify. Debo reconocer que, aunque me sonaba el nombre, no sabía muy bien de que iba la cosa y pensaba que era una red social de tantas. Nada mas lejos de la realidad. Se trata de un sistema de reproducción de música vía streaming en tiempo real y donde puedes hacer tus propias listas de reproducción, busquedas, comprar canciones, etc... Todo desde tu ordenador, pero sin la necesidad de tener miles y miles de MP3 en tu propio disco duro.

El sistema, que aun esta en beta, tiene 2 modalidades:

- La modalidad gratuita funciona con un sistema de invitaciones (muuuuy demandadas y difíciles de conseguir) la cual te permite escuchar música en streaming con la única salvedad que meten una cuña publicitaria cada 3 o 4 canciones. Mas o menos como en la radio pero sin intrusiones ni cortes en las canciones.

- La modalidad premium con un coste de 9,95€/mes permite algunas funciones mas que la gratuita ademas de no tener que escuchar publicidad.

Comento todo esto porque me pareció un sistema para escuchar música muuuuuy bueno y que seguro evita muchas descargas ilegales de MP3 ya que con un ordenador y una conexión a internet tienes toda la música que quieras sin ocupar espacio en tu HD, con calidad mas que aceptable y con el único coste de escuchar algo de publicidad cada 10..15 minutos mas o menos. Publicidad que genera unos ingresos para Spotify que, lógicamente, paga licencias a los artistas por utilizar sus canciones.

Etiquetas: , , , ,



publicado por dixman @ 14:01  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 


¡Deja tu comentario si no quieres hacer enfadar a doña Florinda!


Pincha aquí para fomentar el empleo en mi ciudad virtual

Frase del mes
"La religión es un insulto a la dignidad humana. Con o sin religión siempre habrá buena gente haciendo cosas buenas y mala gente haciendo cosas malas. Pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta la religión."

S. Weinberg

Post Anteriores
Histórico
Otros Blogs Recomendables
Webs Interesantes
Búsqueda
Acerca de mi...

Nick: dixman
Localización: Puertollano, Ciudad Real, Spain
Mas sobre mi:
Perfil completo
© La gazzeta de Dixman