La gazzeta de Dixman

El mundo a traves de la red.

Próximo Evento
Noticias Internautas


El Tiempo
El Tiempo en Puertollano - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
Herramientas
Estadisticas
Contadores Web
Contadores Web ecoestadistica.com
En línea: who's online

Este Blog esta valorado en:
Chiste...
10 diciembre 2009

Me lo acaban de mandar por correo y me ha echo gracia...

Se murió un ingeniero y se fue a las puertas del Cielo. Sabido es que los ingenieros por su honestidad y honradez siempre van al cielo. San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no encontró su nombre en la maraña de papeles, así que le dijo:

- Lo lamento, no estás en las listas... tendrás que esperar en el infierno.

De modo que el ingeniero se fue a la puerta del infierno y le dieron albergue y alojamiento inmediatamente. Poco tiempo había pasado cuando el ingeniero se cansó de padecer las miserias e incomodidades del infierno, y se puso a diseñar y construir mejoras. Con el paso del tiempo, ya tenían ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con auto limpieza y drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, redes de telecomunicaciones, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control visual, hilo musical, sistemas de detección de incendios, termostatos digitales, sistema de extracción automática de humos etc., etc., etc. ... por no hablar de Internet, la televisión por cable y las videoconsolas conectadas a pantallas planas de 56" con sonido DOLBY SURROUND envolvente... En fin, que el ingeniero se hizo de muy buena reputación en el infierno.

Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó:

- ¿Y qué... cómo estás por allí en el infierno?
- ¡¡Estamos de puta madre!!! Tenemos ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, extracción de humos, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, hilo musical, equipos electrónicos, Internet, etc. ¡Oye!, y apúntate mi dirección de mail, es: eldiablofeliz@infierno.com
- ¿Qué?, ¡¿QUÉ?!. ¿Tenéis un ingeniero allí?? Eso es un error, nunca debió haber llegado ahí un ingeniero. Los ingenieros siempre van al cielo, eso está escrito, firmado y resuelto desde hace siglos. ¡Me lo mandas inmediatamente!
- ¡Ni loco!. Me gusta tener un ingeniero en la organización... y me voy a quedar con él eternamente.
- Mándamelo o... ¡¡TE DEMANDARÉ!!

- ¿Ah sí?... y por curiosidad... ¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO?

Etiquetas:



publicado por dixman @ 09:28  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 


¡Deja tu comentario si no quieres hacer enfadar a doña Florinda!


Pincha aquí para fomentar el empleo en mi ciudad virtual

Frase del mes
"La religión es un insulto a la dignidad humana. Con o sin religión siempre habrá buena gente haciendo cosas buenas y mala gente haciendo cosas malas. Pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta la religión."

S. Weinberg

Post Anteriores
Histórico
Otros Blogs Recomendables
Webs Interesantes
Búsqueda
Acerca de mi...

Nick: dixman
Localización: Puertollano, Ciudad Real, Spain
Mas sobre mi:
Perfil completo
© La gazzeta de Dixman