La gazzeta de Dixman

El mundo a traves de la red.

Próximo Evento
Noticias Internautas


El Tiempo
El Tiempo en Puertollano - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
Herramientas
Estadisticas
Contadores Web
Contadores Web ecoestadistica.com
En línea: who's online

Este Blog esta valorado en:
Star Trek XI
07 marzo 2009
Los trekkies estamos de enhorabuena. Después del estreno de Star Trek X: Nemesis hace 7 años podremos volver a disfrutar de las aventuras del Enterprise este verano. La nueva película es una precuela a la serie original. En ella veremos como se construye el Entreprise NCC-1701, cuando y como se conocen Kirk y Spock, como eran de jóvenes todos los protagonistas originales,... La película pinta bien ya que no han escatimado en efectos especiales (como es de esperar hoy en día). Así que lo dicho, a esperar toca...



(El vídeo se puede ver en HD 720P pulsando el botón HD)


Y para postre un póster con todas las "Enterprise" (click para verlo a tamaño completo)

Etiquetas:



publicado por dixman @ 19:58  
2 Comments:
  • At 5/12/2009 7:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola,Dixman,yo tambien soy Trekkie y me imagino que ya habras visto la pelicula.Que te ha parecido.A mi me ha parecido muy buena....Si no la ves como una pelicula de Star Trek,ya que parece una pelicula de Star Wars encubierta porque con la excusa de la paradoja temporal hacen lo que les sale de la punta de....las barquillas.Es más,hay escenas clavaditas a Star Wars como por ejemplo la del bar(la cantina) del principio o cuando abandonan a ¿Kirk?(que Gene Roddenberry me perdone por pronunciar su nombre en vano,el de Kirk,claro)en el planeta helado ¿Hoth?.No es que yo tenga nada en contra de Star Wars,ni mucho menos,ya que la adoro,pero no es para tratar asi a Star Trek despues de 43 gloriosos años de historia.Por si quieres hablar de esto,mi correo es demercel@hotmail.com.Un saludo,camarada.

     
  • At 5/16/2009 2:37 p. m., Blogger dixman said…

    la pelicula en terminos generales me ha parecido bastante buena. Le dan un aire bastante bueno y fresco a la saga. La ambientacion, los FX, los escenarios, etc estan muy logrados (ahora la sala de maquinas parece eso, una sala de maquinas.) Hay cosas que cambiaria o eliminaria. El malo es bastante "malo" como personaje. No me transmitio nada nuevo. El personaje de Schotti no me gusto para nada. En lugar del ingeniero brillante, amante del wiskey escoces y con un buen humor ingles es ahora un pirado freaky que parece fumar crack. Pero bueno, le daria un 8,5 sobre 10.

     
Publicar un comentario
<< Home
 


¡Deja tu comentario si no quieres hacer enfadar a doña Florinda!


Pincha aquí para fomentar el empleo en mi ciudad virtual

Frase del mes
"La religión es un insulto a la dignidad humana. Con o sin religión siempre habrá buena gente haciendo cosas buenas y mala gente haciendo cosas malas. Pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta la religión."

S. Weinberg

Post Anteriores
Histórico
Otros Blogs Recomendables
Webs Interesantes
Búsqueda
Acerca de mi...

Nick: dixman
Localización: Puertollano, Ciudad Real, Spain
Mas sobre mi:
Perfil completo
© La gazzeta de Dixman