La gazzeta de Dixman

El mundo a traves de la red.

Próximo Evento
Noticias Internautas


El Tiempo
El Tiempo en Puertollano - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
Herramientas
Estadisticas
Contadores Web
Contadores Web ecoestadistica.com
En línea: who's online

Este Blog esta valorado en:
Curiosa historia...
01 noviembre 2008
Me ha llegado por mail esta curiosa historia con ¿final feliz?:

Yo estaba muy feliz. Mi novia y yo habíamos andado por más de un año, y decidimos casarnos. Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban, y mi novia era un sueño. Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella. Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba.
Un día, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda. Así que fui para allá. Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no podía aguantarse mas, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez. ¿Que podía decir?.
Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra. Así que me dijo, 'Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me tendrás.' Admiré su maravilloso trasero menearse al subir las escaleras. Me levante del sillón y estuve así, de pie, por un momento. Me di vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrí, y salí a la calle, me dirigía a mi carro.
Mi novia estaba afuera, con lágrimas en sus ojos, me abrazó y me dijo, 'Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba. No podía tener a un mejor hombre como esposo'.

Moraleja: Deja siempre los condones en el coche...

Etiquetas:



publicado por dixman @ 18:52  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 


¡Deja tu comentario si no quieres hacer enfadar a doña Florinda!


Pincha aquí para fomentar el empleo en mi ciudad virtual

Frase del mes
"La religión es un insulto a la dignidad humana. Con o sin religión siempre habrá buena gente haciendo cosas buenas y mala gente haciendo cosas malas. Pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta la religión."

S. Weinberg

Post Anteriores
Histórico
Otros Blogs Recomendables
Webs Interesantes
Búsqueda
Acerca de mi...

Nick: dixman
Localización: Puertollano, Ciudad Real, Spain
Mas sobre mi:
Perfil completo
© La gazzeta de Dixman