La gazzeta de Dixman

El mundo a traves de la red.

Próximo Evento
Noticias Internautas


El Tiempo
El Tiempo en Puertollano - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
Herramientas
Estadisticas
Contadores Web
Contadores Web ecoestadistica.com
En línea: who's online

Este Blog esta valorado en:
Lamentable situación...
10 enero 2008
En 2001 acabé con orgullo patrio mi carrera de Ingeniero Superior Informático. Poco despues pude comprobar que todo lo que me esperaba de la informática no era sino una mera ilusión. Consultoras exclavistas te subcontratan mil y una veces por un miserable sueldo alegando tu poca experiencia, mientras ellos cobran millonadas por ti engañando al cliente con supuestos expertos en física cuántica. Te comes enormes marrones de clientes que no saben ni lo que quieren ni tiene idea de lo que puede costar realizarlo. Lamentables jefes de proyecto y comerciales sin puñetera idea, no hacen sino poner plazos de ejecución imposibles de conseguir. Plazos, que a la larga, creen poder conseguir obligando a la gente a currar 14 horas y metiendo nuevos "expertos" recien salidos de la carrera.
El intrusismo laboral esta a la orden del día. Cualquier repartidor de telepizza con un curso del 30 h impartido en el INEM referente a Visualbasic ya vale para analista funcional. Cada día doy gracias a Dios, por haber encontrado un trabajo que nada tenga que ver con aquel absurdo mundo...

¿y a que viene todo esto? ... De vez en cuando me da por mirar en Infojobs y me he topado con una oferta de Administrador de sistemas por 12.000 € brutos al año. Estudie vd. una carrera, haga un master, una certificacion de Cisco y algunos estudios de forma autodidacta para acabar cobrando semejante porquería.

lamentable...


(ampliación)Esta ya se lleva la palma. Ya me gustaría a mi saber que hace un Informático para despiece de ferralla sobre plano. Esta claro que algunas empresas en cuanto alguien toca un ordenador ya son nombrados informáticos del reino...

Etiquetas: ,



publicado por dixman @ 15:16  
1 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 


¡Deja tu comentario si no quieres hacer enfadar a doña Florinda!


Pincha aquí para fomentar el empleo en mi ciudad virtual

Frase del mes
"La religión es un insulto a la dignidad humana. Con o sin religión siempre habrá buena gente haciendo cosas buenas y mala gente haciendo cosas malas. Pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta la religión."

S. Weinberg

Post Anteriores
Histórico
Otros Blogs Recomendables
Webs Interesantes
Búsqueda
Acerca de mi...

Nick: dixman
Localización: Puertollano, Ciudad Real, Spain
Mas sobre mi:
Perfil completo
© La gazzeta de Dixman