La gazzeta de Dixman

El mundo a traves de la red.

Próximo Evento
Noticias Internautas


El Tiempo
El Tiempo en Puertollano - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
Herramientas
Estadisticas
Contadores Web
Contadores Web ecoestadistica.com
En línea: who's online

Este Blog esta valorado en:
Hipócrita...
12 diciembre 2007
Antena 3 emitió otro de los jugosos reportajes realizados para la cadena por la productora Mediapro. Se titula 'GPS testigo directo. Tráfico: cazados'

En esta ocasión realizan un seguimiento al propio director de la DGT, "Don" Pere Navarro. Al final, como nos imaginabamos todos, el séquito del director de la DGT se cae con todo el equipo en un viaje de lo más tranquilo por diferentes zonas urbanas e interurbanas.

A través de un vehículo que se sitúa detrás del coche oficial que traslada a Pere Navarro, se puede apreciar como infringe repetidamente las normas de circulación en cuanto a velocidad se refiere. Alcanza los 131 km/h de máxima en una zona limitada a 100 km/h y de forma repetida supera el límite, aunque es en una zona urbana de 50 en la que se luce circulando a 80 km/h (un 63 % más rápido de lo permitido).

Como colofón final para el “documental” indican que, si fuese Pere Navarro el que condujera y le hubiesen “cazado” en todas las infracciones cometidas durante los 3 km en los que los reporteros siguieron al coche oficial, hubiese perdido 6 puntos de su carnet y sufriría una multa de 1.020 €.

Resulta más que “aberrante” después de que el propio director se pronunciara sobre sus métodos de transporte diarios mencionado el uso del transporte público además de un profundo respeto de los peligros de la carretera y de las normas de circulación.



Pero aqui no queda la cosa. En otro reportaje similar de Antena 3 se graba Alberto Ruíz Gallardón (tan aficionado a colocar radares a mansalva para pagar las faraónicas obras en que se mete.) superando el límite de velocidad en mayor cuantía. Hasta 144 Km/h alcanza su Phaeton en la misma carretera, sobre un límite de velocidad de 100 Km/h. El balance del vídeo es de 16 puntos menos para el chófer y
1.200 euros de multa, si se le aplicase el Código de la Circulación.



En fin, tenemos los políticos que nos merecemos...

Etiquetas: ,



publicado por dixman @ 10:21  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 


¡Deja tu comentario si no quieres hacer enfadar a doña Florinda!


Pincha aquí para fomentar el empleo en mi ciudad virtual

Frase del mes
"La religión es un insulto a la dignidad humana. Con o sin religión siempre habrá buena gente haciendo cosas buenas y mala gente haciendo cosas malas. Pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta la religión."

S. Weinberg

Post Anteriores
Histórico
Otros Blogs Recomendables
Webs Interesantes
Búsqueda
Acerca de mi...

Nick: dixman
Localización: Puertollano, Ciudad Real, Spain
Mas sobre mi:
Perfil completo
© La gazzeta de Dixman