La gazzeta de Dixman

El mundo a traves de la red.

Próximo Evento
Noticias Internautas


El Tiempo
El Tiempo en Puertollano - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
Herramientas
Estadisticas
Contadores Web
Contadores Web ecoestadistica.com
En línea: who's online

Este Blog esta valorado en:
Servicio "Localizame" de Movistar
26 septiembre 2007

No me gusta hacer publicidad de ninguna compañía y menos aun de teléfonos, pero movistar tiene desde hace tiempo un servicio que me pare muy interesante y que poca gente conoce. Se trata del servicio de localización por telefonía GSM. Dicho servicio permite saber donde se encuentra una persona (el móvil mas bien) con una precisión aceptable aunque bastante mala si la comparamos con cualquier sistema GPS.
Con el servicio Localízame permitirás que las personas que tú elijas conozcan, dentro de España, dónde te encuentras.

Con este servicio cualquier cliente Movistar que lo solicite estará localizable. Desde Telefónica Movistar recomendamos este servicio a las familias de personas con problemas cognitivos y/o de aprendizaje, personas mayores y personas con discapacidad física, a las que Localízame proporciona mayor autonomía

La localización viene dada por un texto o locución que indica la posición aproximada del usuario mediante la calle en la que se encuentra, población y código postal, entre otros, con un margen de error que puede variar de 200 metros en ciudad y de 5 a 20 kilómetros en zonas rurales. Se puede utilizar en cualquier lugar de España siempre que el teléfono esté encendido y haya cobertura.

“ANA está en MADRID en los Barrios de LA PAZ y ALMENARA cerca de CL DE SINESIO DELGADO, PO DE LA CASTELLANA, CP 28029. Precisión +/- 528 mts”
“ ANA está cerca de las carreteras M-103 Km 9, M-106 Km 2, M-111 Km 18 en ALGETE, MADRID, CP28110, Precisión +/- 780 mts”
“ ANA está cerca de las carreteras A-301 Km 7, en SANTA ELENA, JAEN, CP.23220, Precisión +/- 12.1 Kms”


Personalmente tengo pensado beneficiarme de este servicio de la siguiente forma. Tengo por ahí (como mucha gente) algun móvil con su cargador de coche que ya no utilizo. Pues bien, colocando una tarjeta prepago al móvil y dejando éste oculto en el coche, pero siempre conectado a la batería, puedo tener localizado el coche en caso de robo. La precisión no es muy buena, pero con darme una vuelta por la zona donde me indique el sistema puedo encontrarlo o avisar a la policia para que lo busque. Y todo por el módico precio de algunos SMS.

(mas informacion)

Etiquetas: , , ,



publicado por dixman @ 13:50  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 


¡Deja tu comentario si no quieres hacer enfadar a doña Florinda!


Pincha aquí para fomentar el empleo en mi ciudad virtual

Frase del mes
"La religión es un insulto a la dignidad humana. Con o sin religión siempre habrá buena gente haciendo cosas buenas y mala gente haciendo cosas malas. Pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta la religión."

S. Weinberg

Post Anteriores
Histórico
Otros Blogs Recomendables
Webs Interesantes
Búsqueda
Acerca de mi...

Nick: dixman
Localización: Puertollano, Ciudad Real, Spain
Mas sobre mi:
Perfil completo
© La gazzeta de Dixman