La gazzeta de Dixman

El mundo a traves de la red.

Próximo Evento
Noticias Internautas


El Tiempo
El Tiempo en Puertollano - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
Herramientas
Estadisticas
Contadores Web
Contadores Web ecoestadistica.com
En línea: who's online

Este Blog esta valorado en:
El Sr. Don Controlador de la zona Azul...
09 febrero 2007
Recogido de un correo electrónico:

Ocurrido en Oviedo (lee toda la historia y observa el vídeo)
Date: Tue, 30 Jan 2007 18:17:00
Orden cronológico de los hechos:
Estoy en Oviedo aparcado en zona azul y dentro del coche,viene un controlador de dicha zona azul y me pone una multa (horade la multa 12:18) le digo que como me pone una multa si estoydentro del coche y me dice que aunque estoy dentro del coche no tengo ticket(me callo porque probablemente tenga razón) cojo lamulta y me meto en coche, el al ver que yo quito la multa me pone otra (segunda multa con la hora de las 12:18) me bajo del coche y le digo que porque me pone otra y me empieza a chulear y me dice que porque la quité y le da la gana de ponerme otra, la vuelvo a cojer y me meto al coche. Entonces vuelve a ponerme otra multa tercera multa con la hora de las 12:18), a continuación cojo mi cámara oculta y voy a hablar con el (y por supuesto filmo toda la conversación) y lo que me sorprende es que este controlador (el 8330 de Oviedo) me dice que el hace lo que quiere y que va a estar poniendome multas todo el día aunque no esté estacionado en dicha zona azul (dice que se acuerda de mi matrícula y que con eso le vale para estar todo el día multándome), además me reconoce que es una práctica habitual en él (que nadie se sorprenda si tiene multas de estacionamiento en zona azul de Oviedo aunque nunca haya estado en dicha ciudad). Me parece un escándalo que este personaje se dedique a estas prácticas ilícitas y por eso creo que todo el mundo debe saber quien es y saber que hace. Si no quieres que estas personas sigan abusando de nosotros y "chuleándonos" amparados en que nadie puede demostrar (hasta ahora) sus prácticas ilícitas envia este mail a tus contactos para que sepan que es lo que pasa y a ver si el ayuntamiento toma medidas.


Etiquetas:



publicado por dixman @ 12:53  
5 Comments:
  • At 2/14/2007 7:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mira,si fueses persona,CONTARIAS TODA LA VERDAD DE LA ACTUACION,en vez de ponerLO a Tu FAVOR….jejejejej ¿NO LLEVABA ESE COCHE (”COCHE DEL PUEBLO EN ALEMAN”) EN LA CALLE CONSTANTINO CABAL,NUMERO 5 DE LA ANTERIORMENTE CITADA, DESDE PRINCIPIO DEL HORARIO ESTABLECIDO?AHHH Y CREO QUE SIN DISTINTIVO QUE LO AUTORIZA A ESTACIONAR?
    UMMMMMMM,MAL POR A ACTUACION DEL AGENTE DE O.R.A……..
    PERO MAL POR TI:

    1)DERECHO AL HONOR Y A LA IMAGEN DE LA PERSONA A LA QUE GRABAS,MAS UY, ESTA DESEMPEÑANDO SU TRABAJO,¿POR QUE LO GRABAS?O NO SABES QUE ESE ES UNO DE LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES.

    2)NO ENTRARE EN VALORACIONES SOBRE LO QUE TE ENSEÑARON EN TU CASA,PERO UN UNIFORME SE RESPETA.SEA CUAL SEA LA CAUSA.

    3)EN DICHA CALLE HE CONTADO LOS ESTACIONAMIENTOS Y CREO QUE HAY UNOS 40,POR LO QUE SI USTED NO PAGABA LA ZONA AZUL O “PRECIO PUBLICO” POR UTILIZACION DE SUELO MUNICIPAL,CREO QUE ESTABA DEFRAUDANDO Y ESTAFANDO NO SOLO AL AYUNTAMIENTO QUE SOMOS TODOS,SINO A MI COMO CIUDADANO QUE RELIGIOSAMENTE PAGO Y CUMPLO CON EL DEBER.
    TE RECUERDO PARA REIVINDICAR”TUS DERECHOS”,TAMBIEN CUMPLE CON “TUS OBLIGACIONES Y DEBERES”,EN ESO SE BASA LA CONVIVENCIA CIVICA,NO SOMOS BARBAROS,SOMOS CIUDADANOS…..
    4)Y SI TANTO TE MOLESTO,PARA ALGO ESTAN LOS TRIBUNALES.

    POSDATA:
    UN HOMBRE DA LA CARA Y DICE QUIEN ES CUANDO PERSIGUE LA “VENGANZA,SOLO LOS COBARDES ACUTAN EN LA SOMBRA.
    LO SIENTO,PERO USTED IGUAL QUE DICHO AGENTE,PERO USTED SIN PRINCIPIOS Y SIN RESPETO DEL DERECHO,OBRA USTED IGUAL O PEOR QUE EL..

    YA LEES PARA TODOS HAY.
    SALUDOS Y PAGA COMO TODO EL MUNDO
    :-p

     
  • At 2/15/2007 9:30 p. m., Blogger dixman said…

    Querido "ciudadado ofendido":
    Parece ser que su estado anímico ante tal situacion no le deja leer correctamente mi publicacion ya que de ser asi habría visto que en LA PRIMERA FILA indico claramente que he recibido dicho texto por correo electronico y lo entrecomillo por lo mismo. Es decir, NO LO HE ESCRITO YO, NI SOY LA PERSONA DEL VIDEO, NI LOS CONOZCO, NI TENGO NADA VER, salvo que dicha historia me parecio curiosa y me limite a publicarla (que para eso es mi blog hago lo que me da la gana con el...) para que cada uno saque sus conclusiones. Podria haber pasado del tema, haber borrado directamente su comentario y dejar que se pudriera en alguno recondito hoyo oscuro, pero no me parecio correcto.
    Dicho, esto no trate de dar lecciones de civismo o de ética porque sus argumentos se caen por su propio peso, y cito su posdata:
    - "UN HOMBRE DA LA CARA Y DICE QUIEN ES CUANDO PERSIGUE LA “VENGANZA,SOLO LOS COBARDES ACUTAN EN LA SOMBRA."

    Si tal hombre es usted ¿porque firma como anonimo?

     
  • At 2/15/2007 11:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Venga ya, si al tio del parkimetro lo tenian que hechar, nada que hagas o haga cualquiera le da derecho a actuar como actuo.

     
  • At 2/16/2007 10:08 a. m., Blogger SCREAM said…

    De acuerdo que se podrian discutir las formas en como se "denuncia" estos casos. No obstante, Dixman indica claramente que el *NO* tomo las imagenes y se limita a enlazar el video.

    Y en mi humilde opnion, me parece estupendo que se graben estos actos. La gente cada vez esta mas harta de abusos.

     
  • At 2/16/2007 12:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    y todavia lo defiende, que pasa eres el controlador o que? ¿por que hay que respetar un uniforme cuando el que lo viste no respeta a los que no lo llevan creyendose superior por llevarlo? el respeto es entre personas de igual a igual y un ¿"señor"? que se dedica a multar a los demás como el dice por que le sale de los hue... me parece a mi que tiene poco respeto por los demás y encima por tener una camisa y pantalon se cree más que los demás, grabarlo es lo mejor que han podido hacer

     
Publicar un comentario
<< Home
 


¡Deja tu comentario si no quieres hacer enfadar a doña Florinda!


Pincha aquí para fomentar el empleo en mi ciudad virtual

Frase del mes
"La religión es un insulto a la dignidad humana. Con o sin religión siempre habrá buena gente haciendo cosas buenas y mala gente haciendo cosas malas. Pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta la religión."

S. Weinberg

Post Anteriores
Histórico
Otros Blogs Recomendables
Webs Interesantes
Búsqueda
Acerca de mi...

Nick: dixman
Localización: Puertollano, Ciudad Real, Spain
Mas sobre mi:
Perfil completo
© La gazzeta de Dixman