La gazzeta de Dixman

El mundo a traves de la red.

Próximo Evento
Noticias Internautas


El Tiempo
El Tiempo en Puertollano - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
Herramientas
Estadisticas
Contadores Web
Contadores Web ecoestadistica.com
En línea: who's online

Este Blog esta valorado en:
iPhone !!!
12 enero 2007

Soy de las personas que le encantan los artilugios tecnologicos. Uno de ellos es mi Smartphone Qtek S200 que me compre hace ya un año y que me costo algo mas de 600 euros de la epoca. Lo considero un aparato estupendo para llevar todo en uno. Movil, camara, GPS, MP3, DIVx, juegos, aplicaciones, traductor, WWW, correo, ... En fin, una verdadera navaja suiza.
Todo esto se queda a la altura del zapato viendo el nuevo "aparatejo" que ha presentado esta semana Apple. Se trata de una especie de hibrido entre el iPod y un Smartphone de ultimisima generacion. Entre sus cualidades destaca su tamaño realmente estrecho para un aparato de estas caracteristicas. Su pantalla tactil utiliza la tecnologia multi-touch que permite detectar varias pulsaciones a la vez de tal forma que podemos por ejemplo hacer zoom sobre una foto tan solo abriendo o cerrando los dedos. Lleva un detector de posicion para que con el simple hecho de volcarla, la pantalla se gire automáticamente. Dispone de otro sensor de presencia que apaga la pantalla al acercartelo a la oreja para ahorrar bateria mientras se habla. En fin, una serie de prestaciones nunca vistas hasta ahora en un equipo de estas caracteristicas...
Asi es el nuevo iPhone de Apple y que se echen a temblar sus competidores mas directos. De hecho según Reuters las acciones de los mercados asiáticos y europeos de las grandes compañías proveedoras de terminales móviles como Ericsson, Nokia, Samsun o LG están registrando pérdidas hoy por la desconfianza de los inversores en que puedan plantar cara a Apple y su nuevo teléfono. Por contra, las acciones que registran hoy buenas subidas corresponden a Toshiba y Hynix, proveedores de memorias FlashNAND, fabricantes de componentes para teléfonos móviles como Catcher o la alemana Balda, que después de saberse que sería la proveedora de las pantallas del iPhone sube un 9%.
Parece ser que de nuevo Steve Jobs y su equipo de "piratas" vuelven a dar un paso de gigante.


publicado por dixman @ 08:42  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 


¡Deja tu comentario si no quieres hacer enfadar a doña Florinda!


Pincha aquí para fomentar el empleo en mi ciudad virtual

Frase del mes
"La religión es un insulto a la dignidad humana. Con o sin religión siempre habrá buena gente haciendo cosas buenas y mala gente haciendo cosas malas. Pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta la religión."

S. Weinberg

Post Anteriores
Histórico
Otros Blogs Recomendables
Webs Interesantes
Búsqueda
Acerca de mi...

Nick: dixman
Localización: Puertollano, Ciudad Real, Spain
Mas sobre mi:
Perfil completo
© La gazzeta de Dixman