La gazzeta de Dixman

El mundo a traves de la red.

Próximo Evento
Noticias Internautas


El Tiempo
El Tiempo en Puertollano - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
Herramientas
Estadisticas
Contadores Web
Contadores Web ecoestadistica.com
En línea: who's online

Este Blog esta valorado en:
¿Where the hell is Matt?
02 octubre 2006

Me considero una persona que le encanta viajar. En cuanto tengo unos dias de vacaciones agarro mi xsarita y me escapo donde sea. Suelo hacer entre 3 y 5 viajes al año y recientemente he estado haciendo un circuito de 10 dias con mi novia y unos amigos por centroeuropa. Concretamente en Budapest (por 2ª vez este año), Viena y Praga. En praga alquilamos una Mercedes Vito y nos fuimos 7 personas hasta Karlovy Vary a 130 km de la capital. ¿Y porque cuento esto? Pues por que prácticamente así se resume mi conocimiento del extranjero. Y sinceramente, viendo gente como el amigo Matt, se me cae el alma al suelo... QUE ENVIDIA MAS ASQUEROSA!!!!

No tiene desperdicio: http://wherethehellismatt.com/

Etiquetas:



publicado por dixman @ 14:09  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 


¡Deja tu comentario si no quieres hacer enfadar a doña Florinda!


Pincha aquí para fomentar el empleo en mi ciudad virtual

Frase del mes
"La religión es un insulto a la dignidad humana. Con o sin religión siempre habrá buena gente haciendo cosas buenas y mala gente haciendo cosas malas. Pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta la religión."

S. Weinberg

Post Anteriores
Histórico
Otros Blogs Recomendables
Webs Interesantes
Búsqueda
Acerca de mi...

Nick: dixman
Localización: Puertollano, Ciudad Real, Spain
Mas sobre mi:
Perfil completo
© La gazzeta de Dixman